Este viernes 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad en todo el mundo. La festividad pretende recordar cada año la búsqueda de la felicidad como un objetivo humano fundamental.
El 28 de junio del 2012 la Asamblea General de la ONU decretó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad. Dicha conmemoración  tuvo lugar por primera vez en el 2013, desde entonces se invitan a los países del mundo a celebrar este día mediante la realización de diversas actividades educativas para fomentar la felicidad entre las personas.
Dirigentes, comunidades y organizaciones celebran la felicidad y el bienestar como agentes de cambios importantes en el individuo. Entre la gama de actividades para festejar el día resaltan los teatros con obras humorísticas, juegos para niños, películas de humor y diversión en cines, incluso hasta disfraces pintorescos.
En el Día Internacional de la Felicidad también se suelen realizar numerosos talleres de risoterapia para ayudar por medio de actividades a los asistentes con el fin de incentivar el optimismo en situaciones difíciles.
Científicos aconsejan  reírse mínimo durante tres veces al día para conseguir tener una buena calidad de vida. 
Conozca los 10 países más felices del planeta Los panameños tienen el mayor bienestar a nivel mundial, según el estudio de dos consultoras estadounidenses, Gallup y Healthways. Aún más: en su índice del top 10 de los países más felices, a estados latinoamericanos pertenecen seis puestos.
Compartir

Leave A Comment