Cada año se lanzan al mercado muchos nuevos inventos, muchos de los cuales son bastantes útiles, algunos han marcado una huella en la historia, pero los hay los ridículos.
¿Quieres saber cuáles son los 10 inventos más ridículos?
1) Zapatos que limpian el polvo al caminar
Si no quieres ensuciarte las manos al trapear el piso, estos zapatos son perfectas pues quitan el polvo del suelo al caminar. ¿Hay quien los usaría?

clip_image001
2) Un taza que agita el café por ti
Es una de los productos más ridículos que se han inventado. Aunque si existe gente que ni siquiera se quiere molestar para revolver su propia taza de té o café esta taza es una excelente opción.
clip_image002
3) Un marcador de abdomen
Quizá este el invento más ridículo. Pues pretende hacer las lineas de los cuadros de tu adomen, si no tienes tiempo o ganas de ir al gimnasio para trabajar tu abdomen. Una excelente alternativa para la gente floja… opps! ¿O que te parece?
clip_image003
4) Un sillón de lectura
Este es un sillón para lectura, pues pone a la persona en el ángulo perfecto para leer, además de que le sostiene el libro, pero ¿voltea la página por ti? ¿No se hace ridículo este invento?
clip_image004
5) Un cono para helados
En un afán de hacer más emocionante la experiencia de comer helado, han inventado este cono motorizado. Para que el barquillo le dé la vuelta al helado por ti, sin que te fatiges por dar la vuelta al cono.
clip_image005
6) Un invento para ponerse el calcetín
Para las personas que están tan cansadas en la mañana como para ponerse un simple calcetín con la ayuda de este dispositivo que tienes que jalar hacia arriba del pie. ¿Verdad que un invento muy ridículo?
clip_image006
7) Pelador de plátanos
¿Quien querría un aparato para abrir un plátano? A pues este invento funciona para abrir un plátano si no lo quieres hacer, el problema es que tarda 10 minutos. Más que ridículo.
clip_image007
8 ) Un temporarizador para te
No sabes cuanto tiempo debe pasar para que esté listo tu té, el temporizador del pingüino hará el trabajo por ti.
clip_image008
9) Un tenedor para espagueti
Un tenedor que gira para el espagueti para que no te vayas a ensuciar a la hora de comer.
clip_image009
10) Huevos duros cocidos
Si eres de los que ni siquiera sabe como cocer un huevo. Este invento tan ridículo es para ti. Pues los huevos ya están cocidos y pelados además.
clip_image010
Compartir

Leave A Comment