Fijense muchaces que las principales Universidades del Pais y por supuesto la Gloriosa y Tricentenaria USAC estan organizando la V Olimpiada Interuniversidades del pais, donde se pondran a prueba a todos los estudiantes que esten cursando los 2 primeros años de cualquier carrera universitaria. Y por supuesto se les invita a todos aquellos huevodos y ovariodas para que participen y pongan en alto a la USAC, demostrando así que somos Sancarlistas de Corazón y por supuesto en todo lo demas, llevandose los primeros lugares de todas las categorias. Mucha por vida suya, hagan circular esto por todos lados, y si tienen cuates que todavia no saben de esta actividad, diganles, no sean culeros. 

Que es la Olimpiada

Es un evento académico programado para realizarse anualmente con la participación de estudiantes de las diferentes universidades 
del país, que competirán en las áreas de Matemática, Física, Química y Biología, en dos niveles:

Nivel 1: estudiantes inscritos en cualquier universidad del país, en los dos primeros años de cualquier carrera universitaria.
Nivel 2: estudiantes inscritos en cualquier universidad del país, que no hayan cerrado pensum en alguna carrera universitaria.

¿Qué Queremos…?

Fundamentalmente generar un espacio para la divulgación, socialización de las Ciencias Básicas mediante una
competencia sana para los estudiantes universitarios en general, y los de carreras con orientación científica-tecnológica en particular, para que se interesen en ampliar y profundizar sus conocimientos.

para la información.

Compartir

Leave A Comment