Google+, la red social del gigante de internet Google, agregó juegos a su propuesta, entre ellos Angry Birds, que ha causado sensación a nivel global, en un nuevo intento por disputar a Facebook la primacía en la vida online de los usuarios.

Google+

Junto con el popular juego Angry Birds, el abanico inicial de ofertas disponibles en Google+ incluye Bejeweled Blitz, Zynga Poker, y Dragon Age Legends.

Una versión independiente de Crime City permite a los miembros de Google+ jugar como un despiadado capo del crimen.

Una versión de Facebook de Crime City se volvió muy popular tras su lanzamiento en septiembre del año pasado.

Apenas horas después de que Google+ comenzara a ofrecer juegos, Facebook promocionó una serie de nuevas ofertas para jugar en línea con amigos.

“Cuando uno juega, ahora verá una corriente separada de la actividad de juego de los amigos, puntajes y logros” , dijo a ultima hora del jueves Jared Morgenstern, de Facebook, en el blog de la red social.

“La mejor forma de encontrar nuevos juegos es a través de amigos, y ahora tendrán más oportunidades de ver a lo que están jugando”, agregó.

Facebook aumentó el tamaño de pantalla de los juegos, simplificó el sistema de etiquetado de los títulos como favoritos e hizo más fácil el ajuste de los parámetros con relación a cuáles amigos pueden ver lo que uno está jugando, de acuerdo con Morgenstern.

El titán Google es un recién llegado a las redes sociales, pero su nuevo sitio, Google+, ha crecido rápidamente a más de 10 millones de miembros desde su lanzamiento el 28 de junio.

Aunque Google+ puede ser la red social de más rápido crecimiento hasta el momento, queda por ver si es capaz de plantear una seria amenaza a Facebook, el líder del rubro con más de 750 millones de miembros.


POR AFP Estados Unidos

Compartir

Leave A Comment