playstation 4PlayStation 4 no verá la luz en un mínimo de 5 años más. El director ejecutivo de Sony Computer Entertaiment, Kaz Hirai, declaró que el PlayStation 3 fue lanzada en el año del 2006 y que tiene un ciclo de vida de 10 años.
La PS3 ha sido una de las consolas más valoradas e interesantes que se han creado y a comparación se sus antecesores (la PS1 y PS2) es superior en varias cuestiones, entra las positivas está sin lugar a dudas las funciones, características técnicas con las que venía, que aún la hacen estar en boga, aunque por otro lado, uno de los aspectos

negativos se encontraba en su precio, puesto que era muy alto, pero ¿quién dice que lo bueno sale barato? Al contrario, se dice que lo barato sale caro.

El CEO Kaz Hirai declaró por el momento que lo que podemos esperar próximamente en los años venideros son pensar como una nueva sociedad de PS3 y NGP, así como nuevas aplicaciones disponibles para la atesorada PS3, además (lo que no podía faltar) el lanzamiento de nuevos vídeojuegos para la consola en cuestión.
Hace unos días se había mencionado que no se pensaba en crear una nueva consola, lo que afirma Hirai es que sigue en debate interno sobre la nuevo PlayStation 4 para hacerla mucho más avanzada que la PS3, solo podemos reafirmar que podríamos tener noticias sobre el nuevo PlayStation 4 hasta el 2015 o 2016.
Lo interesante es que se dice que Nintendo podría estar trabajando en una Nintendo Wii2 pero que la competencia (entre ellos PlayStation) había mencionado que por el momento no ofrecerían nada hasta tener algo que realmente valiera la pena ya que por el bache económico las consolas han tenido un precio alto, así que por el momento, ha seguir disfrutando del PS3.
Sony, anuncio a través del CEO de la compañía Kaz Hirai, que la nueva consola de Sony el PlayStation 4, seguirá con el mismo formato de lectura que sus antecesores el PlayStation 3 y el PlayStation 2.
Esto es algo grandioso, ya que con los rumores que habían sobre el PlayStation 4, se creía que los siguientes juegos serian lanzados en formato digital, o estos serian descargados directamente de internet a dispositivos de almacenamiento masivo, u otro tipo de formatos, y se temía que no hubiera compatibilidad con los videojuegos de la consola.
Otra de las cosas que dieron a conocer, es que el motivo de que no cambien el tipo de formato de los videojuegos, es que Sony llega a vender las consolas de PlayStation en muchas partes del mundo, y en varias de ellas todavía no cuentan con la infraestructura necesaria para soportar esos cambios.
Compartir

Leave A Comment