Xilisoft Online Video Converter es una combinación de visualización, descarga, así como convertidor de videos en línea de múltiples sitios web en línea populares videos. Integrado con un navegador web, directamente puede iniciar sesión en la página principal de sitios web de vídeo en línea, ver videos en línea, descargar tus favoritos y convertirlos a imágenes SD y HD en los formatos más comunes dentro de un solo paso.


Múltiples populares sitios web de vídeo en línea son compatibles, como YouTube, Metacafe, Dailymotion, Break, Vimeo, YouTube, Blip, Vidilife y Stickam. Puede configurar el servidor proxy para promover el sitio web de la velocidad de visita de navegador integrado de vídeo en línea, así como satisfacer algunas necesidades especiales en materia de seguridad de red. Usted también está habilitado para descargar y convertir tus vídeos en línea a favor de un solo paso a los formatos de vídeo compatible con varios dispositivos como el tacto IPAD iPod, iPhone y así sucesivamente, o de copia de seguridad en su PC. Videos en línea con diferentes resoluciones también se puede descargar, en especial videos HD en resolución de 1080p o 720p. Speedy es la descarga por lotes disponibles.
Ver videos en línea, descargar y convertir vídeos online en un solo paso.
Incorporado en el navegador web para iniciar sesión en sitios web de vídeo en línea directa.
Descargar videos en línea con diferentes resoluciones.
Apoyo a la conversión locales vídeos FLV a los más populares formatos SD y HD de vídeo.
Descargar y convertir vídeos en línea en un paso a los formatos compatibles con varios dispositivos, como IPAD, iPod touch, iPhone, etc.
Speedy es la descarga por lotes disponibles.

Xp/Vista/7 | 19.89 MB | Multi/Español- Incl. Medicina para dejarlo FULL 
DESCARGA:

Compartir

Leave A Comment